Sojern registra un fuerte crecimiento financiero y operativo del 2015 mientras golpea la rentabilidad

SAN FRANCISCO, 15 de marzo de 2016Söjern , el motor de marketing de desempeño basado en datos de la industria de viajes, anunció hoy que logró un año más de crecimiento financiero y operacional transformacional. La compañía cerró 2015 con cuatro meses consecutivos de rentabilidad impulsados por un año de ruptura de su producto estrella, la Sojern Traveler Platform, que ha promediado un crecimiento de ingresos del 150% desde su lanzamiento en 2011. La compañía agregó 40 nuevos empleados, incluidos tres nombramientos clave de administración, y abrió oficinas en Dubai y Singapur para dar soporte a más de 800 clientes globales. Esto dio como resultado que Sojern fuera reconocida como la compañía de tecnología de viajes de más rápido crecimiento por tercer año consecutivo por Technology Fast 500™ de Deloitte.

Para ayudar a administrar y aumentar este crecimiento explosivo, Sojern nombró a tres líderes sénior de la industria en Mat Harris, Vicepresidente de Soluciones Empresariales de Producto, Jim Brigden, Director General de EMEA, y Russell Young, Director Gerente de APAC.

Con la creciente influencia de los dispositivos móviles, y la facilidad de buscar y reservar viajes en ellos, Sojern buscó a un experto para impulsar sus esfuerzos móviles y multidispositivos. Harris es ese veterano de los dispositivos móviles, que ha dirigido equipos de productos tanto en Tapjoy como en InMobi, y también aporta una profunda experiencia en personalización dinámica. “Es algo notable poder unirse a Sojern en medio de un crecimiento y desempeño acumulativo tan espectacular”, dijo Harris. “Mi trabajo va a ser construir nuestro equipo de productos de clase mundial, centrar nuestros objetivos de producto en movimientos estratégicos clave e identificar oportunidades para ser verdaderamente innovadores, particularmente en dispositivos móviles. Continuaremos encontrando formas adicionales de aprovechar nuestro tesoro de datos de perfil de viajero para ofrecer excelentes resultados para nuestros clientes y lograr grandes cosas como empresa”.

Con sede en Londres, Jim Brigden ha escalado varios negocios, liderando muchos a través de salidas exitosas en el espacio digital. Brigden aporta una amplia experiencia ejecutiva, habiendo fungido como CEO de I Spy Marketing y The Search Works y, más recientemente, como Chief Client and Commercial Officer en iProspect. En Sojern, Brigden liderará el esfuerzo para expandir la presencia de la compañía en Europa y Oriente Medio. “La tecnología de Sojern está liderando la industria y ayudando a las marcas más grandes en viajes a ejecutar las campañas de marketing digital más sofisticadas”, comenta Brigden. “La publicidad basada en datos se ha convertido en una parte clave de la estrategia de adquisición de clientes de un comercializador y estoy muy emocionado de unirme a la compañía. Espero aprovechar el éxito de Sojern y acelerar el crecimiento en toda EMEA mostrando el valor que sus soluciones pueden ofrecer al mercado”.

Y para administrar su región APAC, Sojern nombró recientemente a Russell Young, anteriormente Director Comercial para EMEA y APAC, como Director Gerente de APAC. Young se mudo a Singapur a fines de 2015 y se encuentra en medio de la construcción de la infraestructura para la oficina regional de más rápido crecimiento de Sojern.

Con estos nombramientos, Sojern está a punto de continuar su trayectoria de crecimiento hacia el 2016, y más allá, impulsando la adopción de nuevos clientes, la alta retención y el crecimiento de las ventas en la misma tienda a través de productos digitales innovadores de ROI+ para la industria de viajes.

Sojern es el principal motor de marketing de rendimiento basado en datos de viajes. A través de su plataforma Sojern Traveler y miles de millones de señales de intención de los viajeros a través de canales en línea y móviles, Sojern pone más cabezas en camas y viajeros en ciudades para sus clientes en todo el mundo. Actualmente una de las empresas de tecnología de viajes de más rápido crecimiento, Sojern trabaja con las mejores marcas de viajes y hoteles independientes en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacífico. La compañía tiene su sede en San Francisco, con oficinas clave en Dubai, Londres, Nueva York, Omaha y Singapur. Para obtener más información, visite sojern.com.