Sojern y Mews se asocian para ayudar a la industria hotelera a acelerar la recuperación de COVID-19

LONDRES - 10 marzo 2021 - Söjern, un proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, y Mews, el principal sistema de administración de propiedades (PMS) basado en la nube, se han asociado para llevar al mercado una solución integrada para hoteleros y sus huéspedes. La asociación dará a los clientes de Mews acceso a potentes soluciones multimedia multicanal destinadas a impulsar las reservas directas.

“Mews está a la vanguardia cuando se trata de revolucionar el sistema tradicional de administración de propiedades. Desde nuestra primera llamada con el equipo hemos quedado impresionados con su oferta de productos, el equipo y su ethos”, dijo Josh Beckwith, Director Senior de Cuentas Estratégicas de Sojern. “Compartimos el compromiso de ofrecer las mejores soluciones de su clase para ayudar a los hoteles y abrazar el futuro del sector hotelero”.

Mews está diseñado para simplificar y automatizar todas las operaciones para los hoteleros modernos y sus huéspedes. Desde el motor de reservas hasta la salida, y la recepción hasta la gestión de ingresos, el proceso es más fácil, rápido y más conectado. Ser dueño de la experiencia del cliente es vital y los reservadores directos utilizan más servicios hoteleros, como el auto-check-in y eso impulsa una mayor lealtad. La solución admite varios tipos de alojamiento, incluidos hoteles de cadenas de grupos grandes, pequeños hoteles independientes, apartamentos y hostales. La alianza entre Sojern y Mews esencialmente impulsará las aspiraciones de ventas directas.

“En Mews creemos que debes poder presentar tu marca de la mejor manera posible, contando tu historia al máximo. Es por eso que estamos tan emocionados de dar la bienvenida a Sojern a nuestra plataforma para un modelo a escala completa de cómo las propiedades pueden lograr contar su historia y alentar a los clientes a reservar directamente”, dijo Richard Valtr, Fundador de Mews.

Para obtener más información sobre la asociación, póngase en contacto con nosotros aquí.

Söjern es una plataforma de marketing digital líder creada para vendedores de viajes. Impulsado por inteligencia artificial y datos de intención del viajero, Sojern activa soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. 10,000 hoteles, atracciones, juntas de turismo y vendedores de viajes confían en Sojern anualmente para atraer y convertir a los viajeros de todo el mundo.

Sobre el juego Mews

Fundado por ex-hoteleros, Mews es una nube de hospitalidad de próxima generación para hoteles, hostales, apartamentos y más. Mews atiende a más de 1,800 propiedades en más de 60 países en los cinco continentes y trabaja con un gran número de empresas de tecnología hotelera para proporcionar a los hoteleros una plataforma inmejorable; ningún otro PMS ofrece tantas integraciones.

CONTACTOS DE PRENSA:

Mews George Barker press@mews.com