Sojern crea un hub europeo para RevDirectTM, una oferta de reserva directa multicanal para hoteles independientes

DUBLÍN, 19 de abril de 2017 — Sojern, el principal motor de marketing de rendimiento de viajes, anunció hoy la apertura de su nueva oficina en Dublín centrada en dar servicio al mercado europeo con su oferta RevDirectTM, una solución multicanal de pago por rendimiento y reservas directas para hoteleros independientes.

Sojern ofrece su conjunto de datos especializados de 350 millones de perfiles de viajeros globales, incluidos miles de millones de puntos de datos predictivos de intención de viaje para dirigirse a los viajeros a través de múltiples canales, lo que garantiza que los anuncios de hoteles se coloquen frente a los consumidores adecuados en el momento adecuado para generar reservas directas. En un modelo de mercado único, RevDirectTM entrega a los posibles viajeros a la página web del hotel sin costo inicial, solo cobrando al hotel si el viajero reserva directamente y de hecho completa una estadía. El modelo de “pago por estadía” elimina los costos de publicidad por adelantado y crea un proceso de pago amigable con el flujo de efectivo. Los hoteles también obtienen acceso a tecnología de optimización multicanal de última generación, que incluye una plataforma autoadministrada con información de audiencia, mercado y propiedades para ayudarlos a comprender mejor a sus clientes.

La oficina recién inaugurada está dirigida por la Directora Regional de Ventas EMEA, Angela Canny. Angela tiene más de dos décadas de experiencia en el sector hotelero y hotelero habiendo trabajado con marcas locales, regionales y globales como Marriott, Le Meridien, BDL Ireland, Guinness y Rezidor.

“Con un historial de albergar a algunos de los gigantes tecnológicos del mundo como Google y Facebook y un impresionante grupo de talentos locales, Dublín es el lugar perfecto para servir al mercado europeo”, comenta Canny. “Los hoteles quieren más reservas directas, pero tienen el desafío de encontrar el presupuesto de marketing consistente y la experiencia digital necesaria para hacer que la generación directa de demanda funcione en un mundo en línea complejo, y Sojern lo reconoce”.

Sojern se expande a Irlanda en un momento en que tanto el gasto en publicidad digital como el turismo entrante en Irlanda están creciendo a un ritmo acelerado. PwC predice un crecimiento anual del 16,5% (CAGR) en la inversión en publicidad digital irlandesa durante el periodo 2016-2020. El año pasado también fue un año pionero para el turismo irlandés, con el número de visitantes creciendo en un 10 por ciento a 8.8 millones . La industria turística irlandesa en 2016 valió la pena 8 mil millones de euros anualmente — un nuevo récord. De acuerdo con el Federación Irlandesa de Hoteles (IHF), las marcas de viajes apuntan a mercados de mayor valor y mayor gasto como Estados Unidos, Australia y China para compensar una posible desaceleración en el mercado británico debido al Brexit y al diferencial de la libra esterlina. El continuador ampliación de los servicios aéreos directos junto con el dólar en un máximo de 13 años frente al euro, hacen que las regiones de larga distancia sean un área fuerte de oportunidad para las marcas de viajes irlandesas. Sojern ofrece a los hoteleros independientes la capacidad de dirigirse a este público de viajeros adinerados e impulsar reservas directas al tiempo que maximiza los presupuestos de marketing y minimiza el riesgo.

Lough Eske Castle, un Solis Hotel & Spa, a las afueras de Donegal Town, en la región noroeste de Irlanda, fueron los primeros en adoptar RevDirect TM. El hotel estaba dispuesto a comercializar Donegal como el destino de referencia por encima de los destinos de vacaciones más tradicionales en Irlanda, como Kerry. Su objetivo era atraer a los viajeros del mercado de manera más efectiva e impulsar las reservas directamente a su sitio. A través de la prospección de viajeros indecisos en el mercado, el castillo de Lough Eske puede interactuar de manera más significativa con los posibles huéspedes, llevándolos a visitar su sitio y reservar directamente.

“Estamos más que contentos con los resultados de RevDirect, simplemente, Sojern nos está dando el máximo rendimiento por nuestro valor”, comenta Lisa Marshall, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Lough Eske Castle. De diciembre de 2015 a febrero de 2017, Sojern impulsó 330 estadías adicionales y 155.950 EUR en ingresos, así como 55 estadías adicionales y 30,671 EUR en ingresos en futuras reservas más allá de febrero de 2017.

La compañía ha ampliado su personal a 300 a nivel mundial, ha reportado un fuerte crecimiento y resultados financieros, y recientemente se asoció con Google para lanzar su Informe de hoteles 2017 que explora y explica el camino de compra del viajero moderno.

Sojern es el principal motor de marketing de rendimiento de viajes. Con 350 millones de perfiles de viajeros globales y miles de millones de señales de compra predictivas, incluidos datos de búsqueda y reservas de socios de toda la industria, generamos miles de millones en ingresos y ponemos más cabezas en camas, viajeros en asientos y turistas en ciudades para nuestros clientes en todo el mundo. Desde marcas empresariales globales hasta hoteles independientes, trabajamos con empresas de todo el mundo en aire, hoteles, automóviles, cruceros y turismo para impulsar las reservas directas. Con sede en San Francisco, administramos oficinas clave en Dublín, Dubai, Londres, Nueva York, Omaha y Singapur para respaldar nuestros servicios globales. Para obtener más información, visite sojern.com