Sojern ahora ofrece soluciones de marketing de viajes basadas en datos para atractar a clientes de todo el mundo

Los operadores de tours y actividades ahora pueden crear sin problemas campañas de publicidad digital multicanal y siempre en marcha que impulsen las ventas en línea

SAN FRANCISCO — 27 de febrero de 2020 — Söjern, un proveedor líder de soluciones digitales de marketing de viajes, anunció hoy un mayor soporte para los clientes de atracciones de todo el mundo para proporcionar una alternativa a las altas tarifas de comisión que cobran las agencias de viajes en línea (OTAs). Empaquetado como una suscripción, Sojern ahora puede ayudar a los clientes de atracciones de todos los tamaños a promocionar sus recorridos, actividades y experiencias a través de Facebook, Instagram, video programático y publicidad display. El soporte para el marketing de motores de búsqueda se encuentra actualmente en pruebas beta con clientes estadounidenses.

La demanda de los consumidores para reservar tours, experiencias y atracciones en línea es aumentando, pero la comercialización para esos consumidores puede ser difícil. Muchas empresas carecen del tiempo, la experiencia y la tecnología necesarios para administrar una mezcla integral de marketing digital que les permita llegar a los clientes en línea. Sojern cuenta con las herramientas, la experiencia y la tecnología para identificar, dirigirse e influir en las personas que viajan a un mercado local, así como a los prospectos locales que están buscando activamente cosas que hacer. Con las soluciones de marketing digital de clase mundial de Sojern, los operadores de tours y actividades pueden encontrar y llegar fácilmente a los viajeros que buscan experiencias en el destino, y luego influenciarlos para que visiten el sitio web de las atracciones. Como parte de la suscripción, Sojern también ofrece desarrollo creativo de anuncios HTML5 complementario, métricas de rendimiento de campañas e información del mercado en tiempo real, todo accesible a través de un panel de control actualizado continuamente.

“Para muchos de nuestros clientes, administrar un negocio ya es bastante difícil. Saben que necesitan pensar en el marketing digital, pero eso está en una lista ya exhaustiva de tareas en las que están pensando para mantener su negocio en marcha. Encontrar un socio en el que puedan confiar para impulsar el marketing digital les devuelve horas cada semana para enfocarse en brindar a sus clientes una gran experiencia”, dijo Kurt Weinsheimer, Chief Solutions Officer de Sojern. “Intentar optimizar campañas complejas en Instagram, Facebook y Google por tu cuenta no es tan escalable, pero puede serlo si tienes un buen socio y una solución que se ajuste a tu presupuesto. Los paquetes de publicidad por suscripción de Sojern comienzan con solo unos pocos cientos de dólares al mes y utilizan datos e información de los viajeros en tiempo real para ayudar a impulsar a los consumidores al sitio web de la atracción y aumentar las ventas”.

“Tenemos el objetivo permanente de aumentar nuestros ingresos de ventas en línea mensuales comparables, pero para hacerlo necesitamos llevar a más personas a nuestro sitio web que nunca antes. Realmente necesitábamos un socio que pudiera ayudarnos a impulsar el tráfico web y decidimos trabajar con Sojern porque vinieron recomendados por mi amiga Emily en City Sightseeing New Orleans”, dijo David Strainge, presidente. Turismo en la ciudad San Antonio. “El equipo ha sido genial hasta ahora y estamos emocionados de ver qué crecimiento es posible ahora que Sojern está a bordo”.

“El atractivo de Sojern fue que es una forma más inteligente de hacer publicidad con un excelente retorno de la inversión”, dijo Reinier Van der Maat, CEO de Overland, Irlanda. “En nuestro entorno competitivo, hay que trabajar un poco mejor y de manera más inteligente que el resto, y ahí es donde entra Sojern”.

“Siempre supimos el poder del marketing digital y la publicidad pero no tuvimos mucho éxito hasta que encontramos a Sojern. Puedo decir con confianza que sus soluciones enfocadas en atracciones realmente han entregado resultados para Kan Eang @Pier. El volumen de visitantes que vienen a probar nuestro restaurante en Phuket ha aumentado significativamente utilizando las soluciones que se nos ofrecen. Podemos acceder a una amplia gama de canales y utilizamos principalmente Facebook ya que funciona mejor para nuestra audiencia. Muy a menudo tenemos visitantes que quieren visitar Tailandia o Phuket pero están a la espera de inspirarse con ideas para restaurantes y atracciones turísticas. Trabajar con Sojern y sus soluciones de publicidad en línea nos ha permitido orientar mejor a estos nuevos viajeros y alentarlos a venir a nuestro restaurante”, dijo el Sr. Tawee Sakornsin, Director de Ventas y Marketing, Kan Eang @Pier, Phuket, Tailandia. Para obtener más información sobre las soluciones de marketing digital de Sojern para atracciones, visite sojern.com/atracciones/

SöjernLas soluciones de marketing digital para viajes se basan en más de una década de experiencia analizando la ruta completa del viajero hacia la compra. La compañía lleva a los viajeros de un sueño a otro al activar soluciones multicanal de branding y rendimiento en la plataforma Sojern Traveler para más de 10.000 clientes en todo el mundo. Reconocida como una empresa Deloitte Technology Fast 500 seis años seguidos, Sojern tiene su sede en San Francisco, con 600 empleados con sede en Berlín, Dubai, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, São Paulo, Singapur y Sídney.

Sojern ofrece soluciones de marketing de viajes basadas en datos para los clientes de atracciones de todo el mundo

Los operadores de tours y actividades ahora pueden construir sin problemas campañas publicitarios digitales multicanal y siempre activas que impulsan las ventas en línea.

Ciudad de México a 12 de marzo de 2020 -Söjern, un proveedor líder de soluciones de marketing de viajes digitales, dio a conocer un mayor soporte para clientes en todo el mundo para proporcionar una alternativa a las altas tarifas de comisión cobradas por las Agencias de Viajes en Línea (OTA). Empaquetado como una suscripción, Sojern ahora puede ayudar a los clientes de todos los tamaños a promover sus recorridos, actividades y experiencias a través de Facebook, Instagram, video programático y publicidad gráfica.

El soporte para el marketing de motores de búsqueda se encuentra en pruebas beta con clientes de EU.La demanda de los consumidores para reservar recorridos, experiencias y atracciones en línea está aumentando, pero el marketing para llegar a estos usuarios puede ser difícil. Muchas empresas carecen del tiempo, la experiencia y la tecnología necesarias para gestionar una combinación integral de marketing digital que les permitan llegar a los clientes en línea. “Como el departamento de marketing digital, es muy importante para nosotros atraer tráfico calificado. Fue muy interesante Sojern por la calidad de viajeros que llevan al sitio web. No vimos una publicidad típica de display, porque usan algoritmos e inteligencia artificial para llevar a los usuarios más calificables y probables a convertir. Esto es lo que nos pedía la atención.” -- Juan Delgado, Ejecutivo de E-Marketing, The Dolphin Company

Sojern tiene las herramientas, la experiencia y la tecnología para identificar, apuntar e influir en las personas que llegan a un mercado local, así como a los prospectos locales que están buscando activamente qué hacer. Con las soluciones de marketing digital de clase mundial de Sojern, los operadores turísticos y de actividades pueden encontrar y llegar fácilmente a los viajeros que buscan experiencias en el destino, y luego influir en ellos para que visiten su sitio Web. Como parte de la suscripción, Sojern también ofrece desarrollo creativo de anuncios HTML5 complementarios, métricas de rendimiento de campaña e información de mercado en tiempo real, todo accesible a través de un tablero actualizado continuamente.

“Para muchos de nuestros clientes, manejar un negocio resulta todo un reto. Saben que necesitan implementar marketing digital, pero eso está en una lista de tareas en las que están pensando para mantener su negocio en marcha. Encontrar un socio en el que puedan confiar para impulsar el marketing digital las horas cada semana para que concentren en brindar a sus clientes una gran experiencia”, dijo Kurt Weinsheimer, Director de Soluciones de Sojern. “Probar optimizar campañas complejas en Instagram, Facebook y Google por su cuenta no es tan escalable, pero puede serlo si cuentan con un socio confiable y una solución que se ajuste a su presupuesto. Los paquetes de publicidad por suscripción de Sojern se ejecutan con solo unos pocos cientos de dólares al mes, y utilizan datos e información sobre viajeros en tiempo real para ayudar a atraer a los consumidores al sitio Web del negocio y aumentar las ventas”.

Para obtener más información sobre las soluciones de marketing digital de Sojern, visite https://sojern.com/