Sojern y FareHarbor trabajan juntos para ayudar a las atracciones a impulsar las ventas en línea

SAN FRANCISCO — 17 de marzo de 2021 — Sojern, un proveedor líder de soluciones digitales de marketing de viajes, y FareHarbor, software de reservas en línea, anunciaron hoy una iniciativa conjunta para ayudar a impulsar las ventas en línea para los operadores de atracciones, viajes y actividades de todo el mundo.

Juntos, Sojern y FareHarbor pueden dirigir tráfico web de alta calidad al sitio web de un proveedor de tours y actividades, y facilitar a los vendedores de viajes llegar directamente a los viajeros en destino. Al integrar FareHarbor con las soluciones publicitarias programáticas de primera clase de Sojern, los operadores de atracciones, excursiones y actividades pueden llegar sin esfuerzo a los viajeros que buscan cosas que hacer en su mercado, motivarlos a reservar directamente y, luego, hacer un seguimiento y medir el éxito.

«Se acerca el final de la pandemia mundial y hay una demanda acumulada como nunca antes. La gente quiere viajar y busca actividades que les permitan salir de casa», dijo Cady Wolf, vicepresidenta de Sojern para las Américas. «Ha llegado el momento de que las atracciones saquen provecho de las reservas en línea atrayendo a los usuarios a su sitio web con publicidad inteligente diseñada para generar conversiones».

«Nuestro software de reservas online está diseñado para ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar. Creemos que esta nueva asociación con Sojern nos ayudará a apoyar mejor a los operadores turísticos y de actividades mientras se recuperan del impacto de la COVID-19», afirma Christie Kristl, directora global de gestión de cuentas de FareHarbor.

Para obtener más información sobre cómo Sojern y FareHarbor trabajan juntos, haga clic aquí.

Acerca de Sojern

Sojern ofrece soluciones de marketing digital para la industria de viajes. Gracias a la inteligencia artificial y a los datos sobre las intenciones de los viajeros, Sojern activa soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10 000 hoteles, atracciones, agencias de turismo y vendedores de viajes confían en Sojern para atraer y convertir a viajeros de todo el mundo.

Acerca de Fare Harbor

Fare Harbor impulsa las experiencias de la industria de viajes con el sistema de reservas en línea más completo disponible para tours, actividades y atracciones. Más de 13 000 empresas de todo el mundo confían en FareHarbor para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y aumentar las reservas online.

Puede que te interese

Francia experimenta un aumento en la demanda de viajes antes de los Juegos Olímpicos de verano de 2024, con los estadounidenses a la cabeza

Sojern revela el emocionante aumento de viajes a Sudáfrica: se centra en el creciente mercado saudí, con un aumento del 177% interanual, y en el turismo inclusivo

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento